El Paso comenta

Graves acusaciones de Alejandra Guzman


Alejandra Guzmán ha acusado a Ninel Conde de ser una ladrona. Lo que demuestra, según ella, el dinero que gasta en las cirugías a las que se somete. Sus declaraciones ocurrieron en el aeropuerto de la Ciudad de México para el programa de televisión “Despierta América”.

La reina del rock al ser cuestionada acerca de las cirugías plásticas de Ninel Conde respondió: “Pues es que se robó mucho dinero, entonces pues se lo tiene que gastar, ¿no? Pero que Dios me la bendiga. Que Dios me bendiga a ella, su cara y sus nalgas, porque la va a pagar. El karma es el karma”.

Con estas palabras Guzmán estaría refiriéndose a uno de los múltiples fraudes que cometió Larry Ramos, amante de Ninel, en 2019. Recordemos que dos años antes el colombiano fue acusado por defraudar a Alejandra por $4 millones de dólares, por lo que la cantante (junto con su hermano Luis Enrique) procedió a denunciarlo en Estados Unidos.

A la pregunta de la reportera de que si actualmente tiene una relación sentimental la cantante contestó: “No, porque ya no creo en el amor. La gente ya no ama, ya nada más ve a ver qué me saca. El último fue el peor, entonces ya como que estoy un poco ciscada, como mi hermano”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente