El Paso comenta

¿Quien le teme a Irene Armendariz-Jackson?

 El Paso comenta

La buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, conforman lo que conocemos como honor. El cual trasciende a las familias y a las relaciones personales mismas. Algo muy importante para los ciudadanos que aspiramos a ser tratados con dignidad y decencia por la administración pública. De ahí que valoremos tanto al político que se comporta dentro de esas reglas sociales.

Irene Armendariz-Jackson vive en la ciudad de El Paso y sus aspiraciones políticas son legítimas partiendo del enunciado anterior. Además, tiene profundas raíces con esta frontera y ha luchado por conservarla. Hija de inmigrantes mexicanos (naturalizados como ciudadanos de los Estados Unidos), aprendió de ellos los valores de la fe, la familia y el trabajo duro.

Irene posee una maestría en Derecho y Política en Regent University. También es agente inmobiliaria y propietaria de una pequeña empresa. Se encuentra casada con un veterano y agente de la Patrulla Fronteriza. Por su trabajo entiende el valor de la libertad económica. Tanto para los empleados como para los empleadores. Por eso promueve en cada intervención lo que conocemos como el “Sueño americano”.

Actualmente Irene Armendariz-Jackson se presenta en la boleta del Partido Republicano para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (TX) por el Distrito 16 de Texas. Ella avanzó desde las primarias republicanas del 5 de marzo de 2024 y se encuentra lista para competir en las elecciones generales del 5 de noviembre de 2024. Su batalla será difícil. Se enfrenta nada menos que a la congresista Verónica Escobar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente