Las puertas de los estacionamientos y taquillas abrirán todos los días a las 9 a.m. Los edificios de las exhibiciones, puestos concesionarios y exposiciones al aire libre se habilitan a diario, a las 10 a.m. La hora de cierre de domingo a jueves es a las 9 p.m., y los viernes y sábados, a las 10 p.m. Los horarios pueden variar de acuerdo a las diferentes exposiciones, así como para el área de juegos mecánicos.
Los boletos para el State Fair of Texas normales para el acceso de una sola jornada varían dependiendo el día de la semana. En este 2024 los tickets para adultos cuestan entre $15 y $20, mientras la entrada para niños y adultos mayores es de $5 hasta $18. También se puede comprar un boleto premium por $24, que es flexible y puede ser usado cualquier día de la semana. Y cada martes de la Feria, los adultos mayores de 60 años pagan $5 por ingresar.
La Feria Estatal se realiza en Fair Park, 3809 Grand Ave., Dallas. Es el complejo que rodea al estadio Cotton Bowl. Este año regresa a la Feria Estatal de Texas cada fin de semana a las 2 p.m. y algunos días entre semana de 6:30 a 8 p.m. en el Coliseum. La entrada al rodeo está incluida con la admisión general a la Feria Estatal. La presentación “Cowboys of Color” será el domingo 13 de octubre y el Mexican Rodeo Fiesta, el 6 de octubre.
Uno de los eventos más esperados dentro de la Feria Estatal es el Salón del Automóvil, en el que diversas automotrices presentan sus más recientes vehículos. En la expo podrá disfrutar desde estrenos mundiales de vehículos, hasta modelos inspirados en Texas, además de que podrá estar cerca de los vehículos más rápidos, resistentes y emocionantes del mercado.