La cinta de acción trata sobre un joven que ha tenido mala suerte y que busca a su padre de quien se ha distanciado. Ya que necesita su ayuda para cumplir el viejo sueño de convertirse en un corredor de motos profesional.
“Es una película que inspira a la gente porque se trata de gente disfuncional, todos los personajes son así y no pueden seguir adelante. Creo que todos somos así como seres humanos”, dijo Edward James Olmos en una entrevista en Houston.
Olmos interpreta a “Abel”, un hombre que será el encargado de aconsejar y guiar al personaje principal de nombre “Wes Neal”, interpretado por el actor K.J. Apa.
Más adelante el actor señala:
“Siempre tenemos a esa persona que no da información basada en sus experiencias y su sabiduría. Pero la mayoría de nosotros no tomamos esa información o consejos y en esta ocasión es lo mismo en la película”.
Y de su personaje dice lo siguiente:
“Lo que mi personaje comparte, la audiencia verá cómo lo reciben los demás personajes, pero también verá la parte donde no me hacen caso y creo que eso es de lo que se trata de que vean la diferencia. Para mí eso lo es todo, es una historia de la gente viviendo sus sueños y enfrentando las cosas que han hecho con sus vidas, esa es la esencia de la película”.
Recordemos que Edward James Olmos inició su carrera hace cinco décadas y ha protagonizado decenas de películas. Entre las que destacan “Stand and deliver”, con la que fue nominado al Óscar, “Selena” y muchas más.
“Es maravilloso, es un sueño, estoy viviéndolo, son cincuenta años de contar historias. Ya sea en televisión o películas y hasta cantando, yo fui cantante muchos años, allí contaba historias también”, compartió el afamado artista.