Si algo abunda en las redes sociales son las teorías conspirativas y Rihanna no escapa del fenómeno. La mezclan con los laboratorios ocultos que trabajan en la llamada “ingeniería social” . Los cuales tienen el objetivo de destruir espiritualmente a la gente para gobernarlos sin necesidad de guerras o ejércitos. Para cumplir tal fin necesitan tres requisitos.
Primero: Demostrar con mensajes subliminales que la influencia del hogar en el niño es un estorbo.
Segundo: Se debe evitar que el ciudadano común conozca su degeneración. Que la droga o las pandillas se vean como algo razonable y no como un deterioro social.
Tercero: Esperar que la economía mundial se desplome completamente para ellos emerger como salvadores. Aseguran que la deuda de Estados Unidos cada día es más impagable y por ahí llegará el colapso.
Uno de los escenarios escogidos para la “gran batalla” es la música. Porque la mayoría de las personas la escuchan aunque desconozcan el efecto que puede causar en su mente. Y como los videos más populares se realizan en sus estudios de sus compañías, es fácil cargarlos de simbolismos y filtrar los mensajes ocultos que ayuden en la desorientación. Por eso en las melodías modernas, — aparte de las imágenes — los estribillos se repiten de manera abusiva, porque en la repetición se encuentra el aviso.
Para ejemplificar cómo funciona el truco en la música mencionan a Rihanna. Una chica que hace música R&B y reúne excelentes atributos para la experiencia: cuerpo, sensualidad y millones de seguidores. Tan solo en YouTube ha conseguido más de mil millones de visitas en una sola canción.
Si miramos con atención el video Umbrella (sombrilla, paragua) nos damos cuenta que expide un mensaje subliminal que no encaja en la representación. Cuando ella extiende las manos para apartar la lluvia — si en ese momento se congela la imagen — veremos figuras de aves, cabras etc. ¿Por qué? Porque necesitan que los hombres olviden las reglas sociales y que a la vez se identifiquen con los animales. Según la teoría esa es la manera de ir poco a poco cumpliendo el objetivo.
Cuentan con una herramienta muy valiosa: la tecnología. Y la ponen con mucha creatividad en función del adormecimiento mental (estado light de la estupidez). De esta forma aumenta el número de neuróticos que son los más fáciles de manejar.
Ahí está el caso de los planes que ofrecen para celulares. Donde puedes hablar con los amigos, enviar mensajes, navegar por internet, sacar fotos, etc. De esta manera el rehén no posee tiempo para pensar en otra cosa y se siente realizado tecleando. No importa que ni siquiera sepa señalar a Belice en un mapa. Su mundo sólo gira alrededor de la tecnología adquirida. Es como una cápsula psiquiátrica que hace que la víctima se sienta moderna e inteligente y no descubra cómo es realmente.
Algunos estudiosos quieren unir peras con manzanas y mezclan este proyecto con la “Conspiración Acuario” o, los estudios secretos del Instituto de Stanford para cambiarle la imagen al hombre (soñaban con un humano estilo ET) pero no es cierto. Esta nueva teoría apenas está saliendo a la luz pública y están centrados únicamente en dominar al mundo en un plazo no mayor de cincuenta años.