Después de que Emma Coronel debutó como modelo en un video musical de su amiga y abogada Mariel, y posó para la marca de moda Maxa a mediados de año, la modelo y esposa de ‘El Chapo’ acaba de debutar en la Semana de la Moda Milán con la marca de vestidos de boda April Black Diamond. En las redes sociales cuentan que su presentación fue todo un éxito.
Coronel fue vista destilando glamour y belleza en un conjunto cozy de Alo Yoga, botas militares negras y múltiples bolsas de compras de tiendas de lujo. Este viaje a Milán marca la primera vez que Coronel sale de Estados Unidos después de haber cumplido su condena por delitos relacionados al narcotráfico y vínculos con Guzmán.
La señora de 35 años abrió el desfile primavera/verano 2025, el cual estuvo abarrotado de invitados exclusivos. Asimismo, cerró el show de la mano de April Black Diamond. Su colección estaba inspirada en la esposa del Chapo, tanto por su estilo como por su reivindicación tras haber estado en prisión. Según los informes, Emma salió a comer pizza con su abogada antes de desfilar.