El Paso comenta

Vivienda para los más necesitados en El Paso

   La Empresa de Gestión de Oportunidades de Vivienda (Housing Opportunity Management Enterprises) sigue destacándose entre los mejores planes sociales del país, proporcionando viviendas de calidad a familias con dificultades económicas. Un éxito de la alcaldía y de quienes han tenido la responsabilidad de dirigir el proyecto en El Paso, Texas.

   Claro, la organización no se creó de la noche a la mañana. Su historia se remonta a 1938 cuando fue creada con el objetivo de proporcionar a los residentes de bajos ingresos de la ciudad de El Paso, acceso a viviendas de bajo costo. A partir de ese momento se echó a andar una maquinaria de apoyo social que en la actualidad presta servicios a más de 40.000 habitantes del Condado. Lo que representa alrededor del 6 por ciento de la población de la ciudad,

   Aunque la necesidad de vivienda en El Paso ha aumentado a un ritmo acelerado a través de los años, Housing Opportunity Management Enterprises continúa ofreciendo soluciones a la ciudadanía. La entidad está dirigida por una Junta de Comisionados de 5 miembros designados por el Alcalde y una plantilla de más de 60 empleados en 10 divisiones principales. Hoy el grupo de trabajo acumula decenas de premios al mérito y una distinción a la excelencia.

   En su trayectoria HACEP ha convertido y renovado edificios públicos para la asistencia de alquiler a través de Programas que la sitúan entre las más grandes en Estados Unidos. Además, inyecta más de $90 millones en la economía local con sus proyectos de construcción y modernización.

   De ahí que las personas que se encuentren residenciadas en El Paso y necesiten ayuda para cubrir sus necesidades de vivienda, pueden buscar apoyo. Deben acudir a las oficinas de HACEP para recibir información de los programas disponibles en la actualidad. De esta manera podrá acceder a una vivienda de acuerdo a sus posibilidades de pago.

   En Housing Opportunity Management Enterprises, 5300 E Paisano Dr, encontrará un grupo de profesionales dispuestos a ayudarle en la gestión. Debe llevar los recaudos pertinentes que exige el programa y llenar su aplicación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente