El Paso comenta

Wells Fargo cierra la oficina del downtown


La sucursal de Wells Fargo que se encuentra ubicada en el edificio Wells Fargo Plaza en 221 N. Kansas cerrará sus puertas el próximo año. El banco ha anunciado que el cierre será oficialmente el miércoles 22 de enero de 2025 a las 11 am. Esta sucursal ofrecía sus servicios hace más de 50 años como una referencia en el distrito financiero del Centro de El Paso.

“Los clientes podrán seguir utilizando esta sucursal hasta esa fecha, como lo han hecho siempre”, declaró Ty Morrison, vicepresidente y líder de comunicaciones para Texas y Oklahoma. Después del cierre, los clientes podrán realizar sus operaciones bancarias en la sucursal de Wells Fargo University, ubicada en 2430 N. Mesa, a poco más de dos kilómetros del Centro de la ciudad. El resto de las representaciones de Wells Fargo continuarán operando como hasta ahora.

— “Nuestro equipo de liderazgo está revisando las necesidades de personal y hará todo lo posible para ubicar a los empleados en otras sucursales” — ha subrayado Morrison. Wells Fargo opera con 19 sucursales o cajeros automáticos en toda la ciudad. El banco es uno de los más grandes del país y cuenta con aproximadamente 1.9 billones de dólares en activos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente